20170824_203638

LA CORPORACIÓN NACIONAL DE DESARROLLO INDÍGENA, REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA Invita a participar en el curso de lengua aymara, nivel intermedio

La CONADI, región de Arica y Parinacota, a través del programa de “Recuperación y revitalización de las lenguas indígenas”, tiene el propósito de contribuir a la recuperación y fortalecimiento de la lengua aymara en la región. Compromiso que viene desarrollando desde el año 2012 hasta el presente, a través de concursos y licitaciones, los cuales han tenido buena acogida entre la población, demostrando interés en aprender la lengua aymara o fortalecer su práctica en quienes ya lo adquirieron desde el seno familiar.

En el marco de la ejecución del proyecto denominado: Apoyo al fortalecimiento de la Academia de la lengua Aymara de Arica y Parinacota”, se invita a la población indígena interesada a participar en los cursos de lengua aymara, nivel intermedio. Para lo cual los postulantes, deberán pasar por proceso de admisibilidad que demuestre el dominio básico de la lengua. Los cursos serán dictados por la Academia Nacional de la Lengua Aymara.

Se informa que el periodo de inscripción estará abierto hasta el viernes 07 de septiembre a  las 14:00 horas.

Los interesados pueden inscribirse y hacer consultas al mail postulacion.anla@sirconsultores.cl 

Las clases se iniciarán el 25 de septiembre del 2018.