FEP-CODPA-13-1024x768

Misión: Codpa!

A 114 km de la ciudad de Arica, y a una altura de 1.950 m.s.n.m. encontramos Codpa (huésped o peregrino en quechua), un poblado dentro  del valle del mismo nombre, localidad conocida por sus alojamientos, sus carnavales, sus quebradas y aguas termales y el vino Pintatani, licor artesanal, reconocido como uno de los primeros de Chile.

Hasta esta reconocida zona de la región de Arica y Parinacota llego el proyecto #YoMeInformo, en su misión de recorrer la región entregando información previsional.

Esto en el marco de la primera Feria de la Salud, organizada por la Ilustre Municipalidad de Camarones, que acercó los servicios públicos a la comunidad  para diversas prestaciones gratuitas y atender las dudas de la ciudadanía.

En esta actividad, #YoMeInformo, proyecto ejecutado por Sir Consultores, administrado por la Subsecretaría de Previsión Social, un asesor previsional y una abogada atendieron las dudas de los asistentes, el equipo de trabajo entregó folletería con información previsional, tanto en la plaza de Codpa, como puerta a puerta y terminamos nuestra participación con la presentación de nuestra obra de teatro «Los Mazales».