Sir Consultores S.A. es una marca de la empresa DS Vision & Quality SAC, empresa de asesoría y consultoría empresarial con más de 15 años de presencia en el norte de Chile. Continuadora de DS Vision, Sir Consultores S.A. se relanza el año 2011 con una propuesta innovadora para el desarrollo empresarial en áreas de Turismo, Educación y Cultura, Formación, Fomento productivo, Gastronomía, Patrimonio, Normas de Calidad, Sustentabilidad, Auditorías, Sistemas de gestión turística, entre otros.

Creada con el propósito de entregar a las micro, pequeñas y medianas empresas del país, las herramientas necesarias para lograr el éxito en la gestión de los negocios y el aseguramiento de la calidad de los servicios y productos ofrecidos, a través una asesoría personalizada que incorpore estrategias de desarrollo empresarial, diseñadas especialmente para las empresas.

Son cientos los clientes que han conocido la entrega y dedicación de los servicios de la consultora, con proyectos sólidos, que atendieron a los requerimientos de desarrollo competitivo y estandarización.

En la actualidad, Sir Consultores S.A. es conformada por una amplia red interdisciplinaria de profesionales con experiencia y conocimiento técnico que trabajan comprometiéndose con nuestros clientes y su desarrollo y que presta servicios, tanto a instituciones públicas como privadas, ejecutando con un alto nivel de profesionalismo y calidad los programas de apoyo a las MIPYMES.

Queremos contribuir de manera significativa al mejoramiento competitivo de las empresas del norte de Chile.